07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

Rugir de motores en Saujil

Deportes

Este domingo 28 de mayo el circuito “la vieja” estación, será escenario de la 1° Fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo. Gran Premio: Saujil cabecera departamental”.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Saujil y la Comisión “amigos de motociclismo Saujil”.

La jornada se iniciará a las 11 con la inscripción y acreditación y la primera manga se largará a las 13:30 horas, con participantes del departamento Pomán, Andalgalá, capital de Catamarca y de La Rioja.

Este evento tendrá su primera fecha este 28 de mayo y se programarán en cinco fechas, en junio, en julio, agosto y la coronación en el marco de los festejos de la Semana de Saujil.

Las categorías que se correrá son: escuelita, 50 cc, 50 cc libre. 50 cc estándar, 110 cc, 110 cc libre, 110 cc estándar y 110 cc estándar mejorada. La organización fijo una entrada general de $ 30.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar