07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

El Santo Bandeño con nueva pilcha

Deportes

San Lorenzo de la Villa de Pomán presentó este viernes 19 de mayo en el Salón Auditórium Municipal, las nuevas casacas que usará en el torneo que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol en todas sus Divisiones.

La Prof. Noemí Chaparro, Presidenta del Club San Lorenzo de Pomán, decía que: Hoy es un día muy especial para nosotros y siento un gran orgullo en realizar esta presentación. De hoy en más los jugadores van a lucir camisetas personalizadas, las mismas se realizaron con subsidios que gestionó la Municipalidad y la Dirección de Deportes de Pomán para la confección de las camisetas.

Agradecer también a JAC construcciones, que por gestión de Nelson Montivero, donó dos equipos para nuestro club. Agradecer también al aporte de los socios; porque este club salió adelante gracias a la ayuda y aporte de los socios porque sin ellos no se puede hacer nada y también a las personas que se fueron sumando en este tiempo.

Rodolfo Quinteros, integrante de la Comisión Directiva, también hizo uso de la palabra:

“Agradecemos el aporte de los socios para seguir a delante y como comisión directiva, este año nos propusimos apostar al fútbol para volver a ser protagonistas y es por ello que hoy también les presentamos a los responsables de las distintas Divisiones: D.T. Jesús Barros y Prof. Mario Juárez Preparador Físico de Primera y Tercera; Luis Solohaga en Cuarta y Araceli Barros en Quinta. También contarles los refuerzos que tenemos para este Torneo, y acá quiero agradecer a la señora del Intendente Gloria Rodríguez que va a realizar un gran aporte para que podamos contar con un gran jugador como es el “Gula” Barros. También contamos con jugadores de jerarquía que algunos ya lo venían haciendo en el club y otros volvieron como el arquero Lucas Robledo, Rodrigo Silcán, Abel Segura, Sergio “Checho” Atencio, Cristian Dioca y el “Toti” Cárdenes. Agradecer al Senador Departamental Dr. Héctor Fernández, quien también nos colabora con su gestión en Acción Social de la Provincia porque a través de ella se realizaran los vestuarios en aproximadamente tres meses en nuestra cancha.

El DT Jesús Javier Barros, entre las palabras más excluyentes dijo: “Junto al profe Mario estamos trabajando muy bien, gracias al apoyo de la comisión y también con los elementos que contamos; con el gran plantel que estamos armando apuntamos a un gran objetivo y ojalá se den los resultados”.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Pomán, Prof. Jorge Burgos, también estuvo presente y expresó que: “Creo que los clubes de nuestro departamento se están fortaleciendo con gente capacitada, que fueron a estudiar y volvieron, tanto en la parte física como en la parte táctica. Me encanta verlo a Jesús Barros dirigiendo y también al Profe Mario Juárez”.

Comentarios   

0 #1 jajaj 23-05-2017 19:21
muy buenas
pero no veo las camisetas alternativas
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar