21
Lun, May
4 Nuevos artículos

Liga Andalgalense de Fútbol: Reunión por la seguridad

Deportes

En las instalaciones de la Liga Andalgalense de Fútbol se reunieron delegados de la zona A de los distintos clubes que integran dicha entidad, con el representante de seguridad de la policia departamental, para informar sobre la seguridad en cada partido.

Hasta el dia viernes se informará a cada club el fixture del presente campeonato. La rifa quedó con fecha definitiva de sorteo para el próximo martes 16. El dia lunes quedará conformado el tribunal de penas.

Anoche la Mesa Directiva de la entidad madre del futbol andalgalense tuvo la presencia del oficial Carrizo para coordinar acciones preventivas a implementar en el inicio del campeonato entre equipos locales y evitar incidentes durante el desarrollo de los partidos.

Quedó establecido que serán cuatro los efectivos por partidos, y que dependiendo de la importancia de cada uno y de las instalaciones donde se desarrollen, se incrementaran. Cada adicional cuesta $ 300 y se informó que sufrirán un incremento que se verá reflejado más adelante. Pidieron colaboración desde la dirigencia de cada club para que todo se desarrolle de manera normal.

Luego fué el turno de conocer los aranceles por arbitraje, donde se manejan números que van desde los $ 2200 mas viáticos, hasta los 4.000 para ir a Aconquija. Estó será tratado esta noche en reunión con los colegiados para llegar a un acuerdo. Se pediría $ 2.000 con la condición que ese precio rija hasta la fase de liguilla.

A pedido del Club Sportivo Aconquija de Chaquiago se pondrá en marcha un campeonato relámpago donde, salvo Unión Aconquija y Tiro Federal, todos los demas confirmaron su participación. El mismo se llevará a cabo el dìa sábado desde las 10 hs en cancha del Canario.

10 hs - Ferro vs Aconquija

11 hs - Guemes vs Rivadavia

12 hs - Velez vs San Lorenzo

13 hs - Malli vs Racing

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.