15
Mié, Ago
4 Nuevos artículos

El Futbol de Barrio tiene sus finalistas

Deportes

Como es una costumbre, una multitud se volcó a cancha del Club Vélez donde se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo Preparación, que organiza la Asociación de Fútbol de Barrios.

La jornada arrancó pasada las 10 de la mañana, y hasta las 12 del mediodia unas 350 personas habían dejado en boleteria $ 8.000 pesos. Recordemos que la entrada única tenía un valor de $ 25.

A primera hora en tercera división Independiente y Huracán empataron 1 a 1 en un partido abierto y con chances de gol para ambos, y en la definición de los penales el diablillo Moreno, en el arco de Independiente, metió el tridente en la quinta penal y pincho las aspiraciones del Globo batiéndolo por 5 a 4. En el segundo cotejo San Antonio de Villa Vil venció en reñido partido por 2 a 1, a Unión Progresista.

En cuarta división 25 de Agosto se quedó con el pase a la final al vencer por 5 a 3 en penales a Independiente, luego de que empataran, 0 a 0 en tiempo reglamentario. Luego San Antonio superó por 3 a 2 a Parque.

En primera división Los "Brujos" de la Aguada - Parque, se impuso en intenso partido con superioridad por 3 a 1, a San Isidro de Huaco. Jorge Valdez y Leonardo Valdez, en dos oportunidades, le dieron el triunfo al elenco de Parque, mientras el único gol de San Isidro lo convirtió Raúl Díaz.

Luego fue el turno de Huasán que se impuso por 3 a 1, a Huracán con los goles de Carlos Rasguido y de Maximiliano Aguirre en dos oportunidades. Para el "globo" había empatado transitoriamente Federico Ibarra.

Las finales se jugarán el próximo domingo, en horario y cancha a definir en la reunión de delegados de la institución.

Primera división - Parque vs Huasán

Tercera división - Independiente vs San Antonio

Cuarta división - 25 de Agosto vs San Antonio.

Incidente

Mientras se disputaba el Partido Club Atletico Parque vs San Isidro unas cuatro personas insultaban a Concejal Jose luis Cativa, simpatizante de Parque y presidente de la Asociación Futbol de barrio, quién se encontraba en compañía de su flia, aduciendo que los árbitros lo favorecian.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar