12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

La andalgalense Ingali Vergara en la Copa Argentina Tagliabue

Deportes

La deportista es una patinadora ya a nivel profesional que consiguió los últimos podios en la pista del Estadio Provincial de Rosario, busca repetir en la más tradicional y reconocida del Patinaje Adaptado en el país y Sudamérica.

En la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, iniciará este martes 9 el Torneo Nacional “Copa Tagliabue”, destinado al Patinaje Artístico Adaptado que organiza la Confederación Argentina de Patín y que cuenta con la participación de Ingali del Valle Vergara perteneciente a la escuela de patinaje de Andalgalá, dirigida por la Prof. Alejandra Inés González.

Participará en las modalidades Figuras Obligatorias, Patinaje Libre, Combinada y Free Dance.

Cabe destacar que Ingali ya viene participando en la Copa Tagliabue con presentaciones que deslumbraron a los jueces y al público en varias oportunidades, obteniendo la copa en cuatro oportunidades.

Verguenza.

Así lo definió la Prof. Alejandra Inés González a una disposición por la cual Ingali no pudo concretar sus entrenamientos en el polideportivo municipal en horario que nadie usa. AQUI LA NOTA

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar