12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

Unión Aconquija Campeón de la Challenger

Deportes

El "Estanciero" se consagró campeón de la edición 2017 de la Copa Challenger que hace disputar la Liga Andalgalense de Furbol, como paso previo al inicio del torneo anual. La final se jugó en la bombonera del carnavalero de Colpes.

Unión impuso su superioridad técnica y futbolística para vencer en un caliente partido a Unión Obrera por 3 a 0. Aconquija que contó con algunos jugadores del federal A como el arquero Acevedo Morales, Diego Lucena y Javier Morales fue superior en lo global al elenco de la zona B. El uno estanciero contuvo un penal. De esta manera luego de dos años consecutivos la copa vuelva a la zona A .

Así llegaron ambos elencos a la final

A primera hora el partido entre Navarro y Unión Aconqiija terminó igualado en 1. Los goles fueron convertidos por Emanuel Cano para los rojiblancos mientras que Wilson Moreno puso el empate en la inicial para los estancieros. Al término del tiempo reglamentario y persistir la paridad se definió desde los doce pasos donde el equipo de la zona A ganó por 4 a 3.

Mientras Unión Obrera de Mutquín accedió a la final de la copa tras vencer por penales a Rivadavia por 5 a 4 . En el tiempo reglamentario habían igualado en 1 en un partido caliente donde hubo 4 expulsados (2 por equipo)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar