17
Mié, Oct
1 Nuevos artículos

Es muy vergonzoso!!!!

Deportes

"Que Ingali Vergara y todos las nenas y nenes que formam parte de Andalgalá Patin, no tengan un espacio cuando el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL este desocupado para entrenar por una disposición". Así lo expresó Universo Patín, el sitio argentino mas grande de América de patinaje Artístico.

"Será posible que tenemos un Polideportivo Municipal donde se supone que se puede utilizar para practicar un deporte y tenemos que andar pidiendo por favor que nos den un turno. Miren hoy sábado estuvo cerrado desde las ocho de la mañana hasta el mediodía, nadie lo utilizó y sin embargo tuvieron el tupé de negar su uso a nuestros niños y jovenes para que puedan entrenar en la disciplina Patinaje Artístico donde tenemos el orgullo como Andalgalense ser representados en distintas competencias Regionales Nacionales e Internacionales".

"Siento mucha bronca ya que mañana nuestra Ingali Vergara viajará a dejar todo su talento en la ciudad de Rosario Santa Fe y no puede hacer sus últimas prácticas ya que el Polideportivo estará ocupado por la Liga de Voley a partir de las 13hs y nosotros tuvimos que ver como el Polideportivo Municipal estaba cerrado en el horario solicitado. Dejemos de ver para otro lado fomentemos buenas acciones para nuestros niños y jóvenes. Ojalá se pueda mejorar algún día estos malos momentos. Eso si les deseo los mejores éxitos a todos nuestros competidores y sepan que la Escuela de Patinaje Artístico Andalgala estará junto a ustedes" fue lo expresado por Alejandra Inés Gonzalez quién dirige la escuela de patinaje artístico de Andalgalá.

Por su parte la Arquitecta Juana Maria Zalazar, Directora Provincial de Infraestructura Deportiva en Sec Dep de Catamarca expresó

" Lamentable... Tal vez una gestión del área de Deporte Adaptado en Andalgala, o quienes defienden los derechos de los niños y adolescentes, pueda esclarecer la mente y movilizar el corazón a quienes adoptan medidas tan incomprensibles. Ofrecemos albergarlas en la ciudad de Catamarca y disponer de la pista de Horus Patin las horas que necesiten entrenar. Duele tener que optar por estos"remedios" cuando existe la alternativa de una determinación inmediata".

Algunos de los mensajes del tema.:

" Gracias señora Juana Maria Zalazar por su ofrecimiento para nuestra campeona pero no es justo que esto esté sucediendo esto en nuestra querida Perla. No se imaginan la bronca que nos da saber que les molesta que brillen nuestros niños y jóvenes en algo tan hermoso que practicar un deporte y sobre todo el Patín. Vuelvo a agradecer su apoyo incondicional a nuestra campeona Ingali Vergara y a la Escuela de Patín ANDALGALA dirigida por la Profe Alejandra Inés Gonzalez" "

"Qué lástima! Una vez más el patín catamarqueño despreciado por las autoridades... Sabemos lo que siente y por eso la esc dep Atenas los acompaña en este momento, esperamos pronto se solucione!"

"Qué triste saber que esto sucede en el "polideportivo" que se supone debe estar abierto a toda la comunidad, sobretodo cuando una deportista tan maravillosa que nos representa de tan hermosa manera, como lo hace Ingali Vergara, nos debería dar orgullo y apoyarla incondicionalmente!!!! Ojalá esta disposición cambie por el bien de todos los deportistas Andalgalenses porque nada más ridículo que lo que está pasando. Fuerza Ingali!!! Brillarás donde vayas porque sos una grossa! !! Te adoro!!!"

" Es de no creer. "QUE NO EXISTE GENTE BUENA,QUE NO EXISTE LA VERDAD,ESO SERA EN OTRA PARTE PERO NO EN MI ANDALGALA"!!!! Él no,debe tener nombre y apellido."

"Andalgala tiene el orgullo de ser Nombrado a nivel Privincial; Nacional e Internacional de la mano del Patinaje Artistico... Disciplina q con etica... dedicacion y profesionalismo la Profesora Alejandra Gonzales encabeza... es una pena q nuestros deportistas no tengan espacio ni tiempo disponible por parte de la Secretaria de Deporte para entrenar en estos ultimos dias y en el caso de Ingali Vergara horas q quedan para ir a representar a nuestro Provincia y A Nuestra Andalgala..."

Comentarios   

0 #3 Marta 08-05-2017 07:56
Es increíble que el director de deportes haga a
Caso omiso a lo sucedido pero que se puede esperar, cuando nuestro polideportivo nuevo ya está en decadencia debido a la falta de cuidado de preocupación en lugar de pagar bien a la gente que cuida les dan becas x lo que ni la cuidan... Vallan y vean los aros ya no tienen redes, las jirafas de básquet están trotas está en decadencia y me preguntó que hace el director de deportes???? Que deje de viajar tanto y se preocupe x el pueblo que lo.eligio....
Citar
0 #2 Miguel 07-05-2017 11:48
Lamentable y como todo lo que hace esta Gestión! Ya debería haber salido el Intendente y Concejales a repudiar semejante Discriminación ! Pero, como es lógico, nada se hace sin la aprobación de Paez y Cativa. Por lo tanto estos funcionarios son cómplices de esta situación. Después, cuando necesitan votos se acercan a estos niños o a los profes "para que armen algo". Espero que más voces se levanten exigiendo que se levante la medida estúpida y estos chicos, nuestra Campeóna tengan un espacio xa su práctica. El Poli es del Pueblo!!!!
Citar
0 #1 Enzo 06-05-2017 23:24
Quizas el tapin no le es rentable ala hora de la campana política son pocos los votos, se metieron con el futbol y el voley donde ellos aupicion y en casos pagan los viajes
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar