15
Mié, Ago
4 Nuevos artículos

Muestra Itinerante de River Plate llega a Catamarca

Deportes

Una variada muestra de objetos importantes del club de la banda roja llega a nuestra provincia para recorrer distintas localidades.

De la mano de la agrupación “Mi Patria es River Solidario” de la provincia de Buenos Aires y en conjunto con la agrupación local “La Banda de River Catamarca” se realizara una gira de exhibición y de manera gratuita para el público en general.

Entre los diversos objetos se destacan camisetas de algunas de las glorias de la institución, como así también pelotas de partidos importantes, las copas libertadores, sudamericana y recopa sudamericana, contando aparte como atractivo las medallas que recibieron jugadores por los torneos internacionales y que estarán a disposición para que los simpatizantes puedan sacarse fotografías luciéndolas en sus pechos.

Un objeto muy preciado no solo por los hinchas de River sino por los de la selección nacional es el mítico buzo verde que luciera el Pato Fillol durante su paso por el equipo nacional y que también forma parte de esta muestra.

La muestra estará presente el domingo 7 del corriente mes en La Puerta departamento Ambato, martes 9 en Los Varela, miércoles 10 en la Casa de la Juventud en la ciudad Capital, jueves 11 en Belén, viernes 12 en Tinogasta y sábado 13 en La Merced.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar