15
Vie, Feb
2 Nuevos artículos

Racing Andalgalá con destino internacional

Deportes

La escuela de futbol de la academia, a cargo del entrenador, formador Sergio Aldao, puso en marcha de forma oficial un viaje a Barcelona -España para Mayo del 2018 con fines deportivos, culturales y turisticos.

La Escuela de Futbol que lleva a cabo desde hace 16 años Sergio "Keko" Aldao ya piensa en el viejo continente.

Aldao comentó a RADIO XXI la alegría y motivación que esto representa para los niños, y más allá de poder medirse con equipos en tres partidos con importantes Catalanes, tiene un fin de cultural y turístico, entre ellos "La Ciudad Condal Barcelona", el mítico estadio "Nou Camp", Tarraco (Tarragona) una antigua ciudad romana, entre otras cosas.

los jugadores para este proyecto son de Quinta División del Atlético Racing Club Andalgalá y los chicos categorías 2002 y 2003. Así mismo dentro de lo programado para este años las categorías 2006,2007,2008,2009,2010, son las que viajarán este año al Club Belgrano de Córdoba.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar