07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

"El Mara" Gustavo Alejandro Villafañe nuevo DT de Jorge Newbery

Deportes

Ayer fue presentado como DT del plantel del "Funebrero" (Primera y Tercera División) por la dirigencia para la temporada 2017 Gustavo Alejandro "Mara" Villafañe.

Su trabajo será el de preparar dichas divisiones para llegar en forma al 20 de Mayo, fecha programada para la iniciación del Torneo de la Liga Andalgalense de Fútbol. En cuanto a las divisiones de 5ta y 4ta., estarán a cargo de Néstor Camisay, quien también comenzó su trabajo hoy.

"Muy agradecido de estar en esta gran institución. Por ahora estoy a cargo del plantel de la liga local, y espero que Pauletto esté hasta la finalización del Torneo Provincial, pero veremos como serán los tiempos hasta ese momento. Sería lindo esa clasificación para trabajar con tiempo y armar una buena base. Pense en dos refuerzos, por ahora no los quiero dar" decía Villafañez.

Con respecto al plantel que participa en el Torneo Provincial sigue a las órdenes de Juan José Pauletto hasta la finalización del mismo.-Hora Deportiva

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar