31
Mar, Mar
1 Nuevos artículos

“Clubes Argentinos” de recorrida por el interior

Deportes

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia recorrió diferentes localidades del interior de Catamarca a los fines de informar, asesorar y entregar requisitos sobre todo lo relacionado al Programa Nacional “Clubes Argentinos”.

El responsable del mismo en la provincia, José Manuel Zurita, acompañado de Sergio Ortega, Javier Brizuela y Alejandro Carrizo, visitaron las localidades de Chumbicha (Capayán), La Puerta (Ambato), Pomán y Recreo (La Paz). En Capayán, la reunión incluyó la presencia de los clubes: Obreros La Villa (con el presidente Roberto Coria y el tesorero Sebastián Chumbita), Tiro y Gimnasia (con el residente Juan Coronel), San Martín (con secretario Ariel Juárez y el tesorero Claudio Santillán), San Isidro de Chumbicha (tesorero Maximiliano Romero), Santo Domingo (con el presidente Horacio Pedraza), Club Deportivo Belgrano (con el delegado Damián Arrascaeta) y Sportivo Sol de Mayo (presidente Luis Eduardo Díaz).

En tanto que en La Puerta Norte, en la sede de la Liga Ambateña de Fútbol, el encuentro contó con la presencia de los representantes de Las Juntas (Eduardo González y Yolanda González), Atlético El Bolsón (José Eduardo Vega y Pedro Antonio Pedraza), Unión de la Banda Sur (Juan Martín y Clelia Brunello), San Martín de El Rodeo (Alejandro Sosa y Graciela Castro), Victoria (Ariel Acevedo y Pablo Carabajal), San Martín de Los Varelas (Martín Miguel Seco y Andrea López), Juventud Unida de Chuchucaruana (Mario Seco y Juan Ramón Bulacios) y Los Castillo (Juan Arroyo y Martín Barrios).

En Pomán, la entrevista tuvo la intervención de los clubes Manuel Belgrano de Rincón (con la presencia de Iván González), Juan Bautista Alberdi de Mutquín (Hugo Vargas), San Lorenzo (Noemí Chaparro), River Unido del Pajonal (Edgardo Silva), Mamerto Esquiú (Hugo Ibáñez), General Navarro de Siján (César Ortega), Jorge Newbery (Claudio Castro), Boca de Retiro de Colana (Armando Solohaga) e Independiente de Colana (Julio Morales).

Y finalmente, en Recreo (La Paz), el diálogo comprendió a las siguientes instituciones: Atlético Esquiú (Esteban López), Fray Mamerto Esquiú (Carlos Salcedo), Deportivo Casa de Piedra (Raúl Barrera), Unión Sportiva (Héctor Bulacios), San Martín (Omar Herrera), Maradero (Banegas), Central Norte (Santiago Pavón), Esperanzas Recreinas (Darío Rodríguez), Deportivo Banda Norte (Eduardo Herrera) y Pedro Cano (Marcelo Ochoa).

Lanzamiento oficial

Por otra parte, la Secretaría de Deportes confirmó que este miércoles 3, desde las 11.15 y en la Casa de la Cultura, por calle San Martín al 500, se hará el lanzamiento oficial del Programa “Clubes Argentinos 2017”. El acto contará con la presencia de Leonardo Ponzano, coordinador regional de Deportes de Nación.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar