13
Lun, Jul
5 Nuevos artículos

Vivió en Andalgalá y es el nuevo presidente de Belgrano de Córdoba

Deportes

"Prochi", como se lo conoce, hijo del farmacéutico de plaza principal que alla por los 80 se instaló en Andalgalá, hoy es el nuevo mandamas del pirate de la institución de alberdi.

Al frente der la lista Nuevo Resurgir, se impuso con el 81.17% de los votos. Concurrieron a las urnas 6.661 socios. Montoya reconoció la derrota. Triunfo de la gestión de Armando Pérez.

"Un momento feliz para Belgrano", declaró Jorge Franceschi, quien asumirá en junio. Más de 6.500 socios concurrieron al Gigante a emitir su voto por las dos opciones: Jorge Franceschi (oficialismo) y Santiago Montoya (oposición).

Y el oficialismo de Nuevo Resurgir se impuso de manera contudente con el 81.17 % de los votos, sobre Corazón Celeste, la agrupación de Montoya, quien ya reconoció la derrota. A las 20 se realizaba la Asamblea para proclamar las nuevas autoridades, que asumirán en junio y conducirán a Belgrano por tres años. Leé más . También lo hará Juan Carlos Olave, como Director Deportivo.

Cabe recordar que eran 15.800 los socios habilitados y votaron en total 6.661. Entre ellos se destacó el ahora ex presidente Armando Pérez. Pérez consiguió un rotundo triunfo para su gestión. Cuando concurrió a votar recibió múltiples saludos y agradecimientos, y pasó más de dos horas tomandose fotos con socios e hinchas.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar