07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

El "Funebrero" de Pomán está en la final del provincial

Deportes

El representante de la Liga Andalgalense de Futbol obtuvo el boleto a la final del torneo organizado por la Federación catamarqueña al vencer a Obreros de San Isidro 2 a 1.

Esta tarde en Pomán, Jorge Newbery recibió a Obreros de San Isidro, por el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo Provincial. El encuentro finalizó 2 a 1 en favor del local.

En la primera etapa, “El Funebrero” se puso en ventaja por medio de Enzo Leye, a los 36 minutos. Para irse al descanso ganando por ña mínima. En el segundo tiempo, Obreros empató rápidamente, Facundo Torres fue el autor de la igualdad, a los dos minutos.

En tanto que Leandro Carrizo puso cifras definitivas para el de Pomán, a los 29 minutos. Así el global terminó 5 a 2 en favor de Jorge Newbery, que ya se prepara para la gran final del torneo organizado por la Federación catamarqueña.

Solo resta saber el rival que saldrá entre Defensores de Fiambalá y Amaicha de Santa María.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar