12
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Catamarca: Habilitaron los hoteles y todas las actividades deportivas

Noticias

La provincia ingreso a la nueva fase de distanciamiento social, esto incluye más actividades para realizar.

Anunciaron que a partir de hoy quedan habilitadas todas las actividades deportivas que se practican en establecimientos y al aire libre, también los hoteles, hospedajes y moteles de la provincia.
El ministro de Seguridad, Hernán Martel, al frente del COE, confirmó en conferencia de prensa que la actividad hotelera volverá a funcionar en la provincia y que incluye hospedajes y moteles, y será bajo un estricto protocolo y con algunas limitaciones como ocurre con la mayoría de las actividades habilitadas hasta el momento. 
También confirmó que se permitirá la realización de todas actividades deportiva siempre y cuando no se supere las diez personas en un mismo ámbito. 
“Muchas instituciones, clubes, academias nos pidieron que flexibilicemos las actividades deportivas y lo vamos a hacer, solo pedimos que se cumpla con los protocolo y no se supere el número fijado que es de diez personas. Es decir que, por ejemplo, los clubes tendrán que armar varios turnos de manera que nunca haya más de diez personas en el lugar y se pueda respetar el distanciamiento obligatorio”, expresó. 
 
 
Con los nuevos anuncios quedan sin habilitar las ferias americanas, plazas, parques y espacios de recreación. Tampoco se habilitarían por el momento los boliches.