31
Mar, Mar
1 Nuevos artículos

Ya son 65 los contagiados de coronavirus en Argentina

Noticias

Se confirmaron 9 nuevos casos, son cuatro en territorio bonaerense, tres en Chaco y dos en Capital Federal.Una de los contagiadas es una profesional de la salud y los restantes tienen antecedentes de viajes a zonas de riesgo.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó nueve nuevos casos positivos de COVID-19 y ya son 65 los infectados en todo el país.

Hasta el momento se produjeron dos muertes.La primera víctima fatal fue identificada como Guillermo Abel Gómez, de 65 años. El hombre había estado en Francia y padecía otras enfermedades que complicaron su cuadro. Lo trataron en el Hospital Argerich, donde finalmente murió. El segundo fallecido​ era de Chaco y había estado en Egipto, Turquía y Alemania. Se llamaba César Cotichelli, tenía 61 años y era docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Los casos en el pais: Hay 34 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 en la provincia de Buenos Aires, 10 en Chaco, 3 en Córdoba, 2 en Tierra del Fuego, 1 en San Luis, 1 en Santa Fe y 1 en Río Negro.