24
Jue, Sep
4 Nuevos artículos

Comunicado de "El Nuevo Proyecto Integrado Agua Rica"

Noticias

Información importante para la comunidad,medidas a tomar en vista de las regulaciones nacionales, provinciales y municipales.

 

Son medidas a tomar respecto a los cuidados que deben tener trabajadores, proveedores y todos los actores de interés relacionadas al Nuevo Proyecto Integrado Agua Rica y a nuestras oficinas de la ciudad de Andalgalá y de San Fernando del Valle de Catamarca expresamos lo siguiente:

 
Nuestra principal prioridad, siempre es preservar la salud y seguridad de nuestra comunidad y de todos los colaboradores de nuestra cadena de valor. Por tal motivo el Nuevo Proyecto Integrado Agua Rica, está desplegando nuevos procedimientos de prevención y controles para colaborar con todas las medidas dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Ante todo, pedimos disculpas a nuestros colaboradores, contratistas y proveedores por los inconvenientes que puedan generarse en las rutinas diarias, pero nuestros protocolos tienen como única finalidad preservar la salud de todos.
 
La Empresa ha dispuesto un programa de reducción controlada de viajes y traslados, desde y hacia otras regiones por parte de su personal, asesores y contratistas conjuntamente con otras medidas operativas para reducir aglomeraciones y eventos públicos que no sean necesarios. Esto implicará también, por decisión conjunta con la Fundación UOCRA, postergar el dictado de los cursos de oficios que hoy se llevan adelante suspendiendo así el dictado de clases hasta nuevo aviso. Asimismo, por dichas disposiciones de orden público vigente, las reuniones relacionadas a nuestros programas comunitarios, otros programas de entrenamiento y las visitas al proyecto Agua Rica, como las charlas del Programa Puertas Abiertas, serán reprogramadas. 
 
Las autoridades a todo nivel están trabajando para la protección de la población, pero el cuidado de la salud es responsabilidad de todos. Hagámoslo con verdadero sentido social para cuidarnos entre todos.

finca el symbol