05
Dom, Abr
2 Nuevos artículos

Mañana se podrán comprar alimentos con un 50% de descuento en comercios catamarqueños

Noticias

A través del programa "Días de Ensueño",  en comercios adheridos de toda la provincia.

En el marco del programa “Días de Ensueño” implementado por el Gobierno provincial junto a la Unión Comercial de Catamarca y el Banco Nación, mañana jueves, los catamarqueños podrán comprar alimentos con el 50% de descuento en comercios de capital y en locales de toda la provincia. Este beneficio rige el último jueves de cada mes, a través de las compras con las tarjetas del Banco Nación Argentina. Por otro lado, el ministerio de Hacienda recordó que a través del programa “Días de Ensueño” también sigue vigente el descuento del 25% los días lunes, martes y miércoles de todo el mes, en 3 y hasta 6 cuotas, en las compras realizadas en comercios de capitales locales, con las tarjetas del Banco Nación.

A partir de la ampliación de los topes de reintegro, las compras que se realicen los lunes, martes y miércoles podrán ser de hasta $10.000 cada una y los últimos jueves de cada mes, dentro del rubro alimentos, de hasta $5.000, en este caso con la devolución de $2.500 en la primera transacción con tarjetas de crédito del Banco Nación.

El programa “Días de Ensueño” se implementó en el año 2018 y desde entonces permitió el sostenimiento de los comercios de la provincia. Además, acrecentó la cartera de clientes del Banco Nación, al igual que la emisión de las tarjetas Nativa y Visa. También creció la recaudación del Estado en ingresos brutos, según habían informado desde la Unión Comercial de Catamarca.