24
Jue, Sep
4 Nuevos artículos

Andalgalá: robaron en el hospital y fueron atrapados por ofrecer las cosas por Facebook

Noticias

 Dos jóvenes fueron arrestados en nuestra ciudad tras ofrecer en la red social Facebook elementos que habían sido sustraídos horas antes en el Hospital José Chaín Herrera.

Fuentes policiales informaron que a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, en la que un médico manifestó que personas desconocidas habían ingresado a un consultorio de pediatría del nosocomio y le sustrajeron una serie de elementos, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento que dichos elementos estaban siendo ofrecidos a la venta a través de Facebook y de la aplicación WhatsApp.

Teniendo en cuenta estos datos y, tras realizar tareas de su especialidad, los uniformados materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo de Rodolfo Cecenarro, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Soledad Rodríguez.

Es así que en un domicilio de la calle Mercado Oeste, del distrito Centro de esa ciudad, los policías encontraron todos los objetos robados: un otoscopio Kawe celeste, con su respectivo estuche y accesorios, un tensiómetro aneroide marca Melipal y un (01) oximetro de pulso Edan, de colores gris y blanco, según se detalló.

La Policía resguardó los elementos, que quedaron en calidad de secuestro y también procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven y de una mujer de apellidos Martínez (20) y Contreras (21) respectivamente, quienes, se sospecha, serían los presuntos autores del hecho.

Los sospechosos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

finca el symbol