23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Esclarecen varios robos en Andalgalá

Noticias

Dos jóvenes de apellido Pérez, de 18 y 21 años fueron detenidos.

A raíz de denuncias radicadas en la Comisaría Departamental Andalgalá, donde personas mayores de edad, manifestaron que desconocidos habrían ingresado a sus domicilios, y les sustrajeron varios elementos y prendas de vestir, policías realizaron dos allanamientos bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez.

En un domicilio ubicado en el Distrito Huaco, de esa Ciudad, lograron recuperar un televisor LCD negro, de 29” pulgadas, mientras que en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen , propiedad de una familia de apellido Guerrero, incautaron otro televisor LCD, de color negro, de 21 pulgadas, una notebook del Programa Conectar Igualdad, y varias prendas de vestir.

Al finalizar las medidas Judiciales, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellido Pérez, de 18 y 21 años, quienes serían los presuntos autores de los hechos investigados, por lo que fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente. (Catamarca actual)