23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Una ambulancia chocó contra una vaca

Noticias

Salió con paciente de Santa María rumbo a la Capital. Se registraron importantes daños materiales.

Una ambulancia del servicio privado de asistencia médica Vittal chocó contra una vaca cuando circulaba por la ruta nacional 40, en el departamento Belén, y afortunadamente solo se registraron daños materiales.Fuentes policiales informaron que sucedió el miércoles a las 20.15 en el kilómetro 4.053, en inmediaciones de la localidad de Londres.

En el lugar, la ambulancia Renault Master dominio AC-208CF, proveniente de la ciudad de Santa María con destino a la ciudad Capital, conducida por Fabián Andrés Morales de 41 años, acompañado por el enfermero Luis Vergara de 28 años, y el paciente Óscar Gómez junto con su hija Yanina Gómez, impactó contra el animal que estaba sobre la ruta.

A pesar de la violencia del choque los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de gravedad, pero el vehículo quedó inutilizado. Personal policial de la Comisaría de Londres, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción de Belén, secuestró las orejas del vacuno muerto para determinar la identidad de su propietario. ( ancasti)