23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Cristian Gutiérrez, fue electo como presidente del partido justicialista de Andalgalá.

Noticias

El intendente de Aconquija, fue electo por la mayoría de las líneas del peronismo como presidente del partido justicialista de Andalgalá y asumirá en el lugar del concejal Juan Ernesto Guerrero.

 
La elección del nuevo presidente se realizó el sábado por la noche, pero se terminará de oficializar hoy martes con la firma del acta correspondiente y la foto de la nueva conducción.
 
La vicepresidencia quedó en manos del partido municipal Compromiso y Participación Andalgalense, sector del ex intendente José Perea, quien designó a María Laura Atencio para la conducción. El secretario general del partido será Raúl Ramírez (Renovación Peronista). La secretaria de Coordinación quedó a cargo de Cristina Romero de la línea Juan Domingo Perón.
 
El resto de las secretarías como los cargos de congresales fueron ocupados por las diferentes vertientes del peronismo local. Cristian Gutiérrez, hijo del ex vicegobernador Octavio Gutiérrez, ya confirmó que aspira a un nuevo período como intendente frente al municipio de Aconquija.
 
El peronismo local renovará sus autoridades el próximo 19 de mayo. La presentación de listas vence el 12 de mayo, pero el oficialismo tratará de que se integre una lista única.
 
Finalmente, Andalgalá dio el primer paso y todos los sectores del peronismo consensuaron el candidato para presidir el partido.