23
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Santa María: Un hombre perdió el un ojo en gresca, a la salida de un boliche.

Noticias

El sospechoso tiene 19 años. Lo habría atacado con una piedra. El joven herido quedó internado en el hospital.

Un joven, de 18 años, fue víctima de un brutal ataque ayer a la madrugada, a la salida de un local bailable ubicado en la ciudad de Santa María. Como producto de la agresión el joven perdió el ojo y el supuesto agresor fue detenido y ya está a disposición de la Justicia.

El grave episodio ocurrió alrededor de las 6.30 a unos 300 metros de un conocido boliche en donde un grupo de jóvenes se trenzó en lucha tras una disputa originada en el interior del local bailable. Al parecer la bronca se prolongó y se cruzaron en las inmediaciones en donde se atacaron con todo tipo de elementos. Como producto de la refriega el que peor terminó fue un muchacho (18) de apellido Escalante, quien sufrió una pedrada a la altura de su ojo izquierdo, lo que provocó que quedara tendido en plena calle. Instantes después el desorden culminó y Escalante fue auxiliado por un amigo que lo llevó en su vehículo hasta el hospital Regional "Dr. Luis Alberto Vargas". Pese a los esfuerzos de los médicos el joven perdió el ojo por lo que quedó internado. Finalmente, fue derivado al hospital San Juan Bautista, donde quedó alojado en observación.

La policía de Santa María fue informada del suceso y se le dio aviso al fiscal de la Cuarta Circunscricpción Judicial, Carlos Laureano Contreras, quien pidió que se entrevisten a los testigos del incidente. En base a las averiguaciones realizadas personal de la Seccional San José, llegó hasta un domicilio ubicado en inmediaciones al barrio Matadero de esa localidad y aprehendió a otro joven de apellido Marcial (19), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de la agresión. La familia de la víctima efectuó la denuncia en la que identificaron al supuesto autor, el que pasaría a calidad de detenido en las próximas horas.