19
Vie, Jul
7 Nuevos artículos

Franco Ramos se sumó al Pachuca de México

Noticias

Sin dudas, un gran paso para el jugador andalgalense de 20 años. Jugará en el campeonato amateur que organiza la federación mexicana de fútbol, como paso previo a la primera división.

El joven andalgalense Franco Ramos se sumó al equipo mexicano de Pachuca para participar del campeonato amateur que organiza la Federación Mexicana de Fútbol. El campeonato se extenderá hasta julio inclusive; en ese lapso Franco deberá demostrar que su participación en la categoría Sub 20 como central es destacada para luego poder firmar un contrato que lo vincule con el equipo de primera división del gigante mexicano. "Ya es parte del plantel, no hizo ninguna prueba, estamos felices con los padres, la familia y obviamente le estamos dando rosca a esto porque es muy importante para la ciudad, para Franco, que la viene peleando hace mucho” dijo el entrenador Daniel Saucedo, quien se encargó de realizar los contactos necesarios para que el andalgalense hoy tengo un futuro en el exterior.

 
Ramos tuvo su paso por los clubes de Colón, Atlético de Tucumán y su último club fue Estudiantes de Buenos Aires. “Todo esto no es fácil. En primer lugar esto es muy costoso en lo económico, no es fácil dejar que se te vaya un hijo pero ya lo vengo viviendo desde los 13 años, cuando él se fue a Colón de Santa Fe, Atlético de Tucumán y hasta hace poco estuvo en Estudiantes de Caseros. Gracias a Dios él estuvo ahí conviviendo con un primo mío, que me dio una gran mano. Ahora tengo que agradecer a mucha gente en este viaje, sobre todo a mi familia, que me ayudó para que él pueda hacer este viaje” dijo su padre Fabián Ramos. (ANCASTI)