19
Vie, Jul
7 Nuevos artículos

La autopsia de Paula Carrizo revelo que no hay lesiones ni hubo abuso sexual.

Noticias

Se habría tratado de una muerte accidental o un suicidio.

 
La autopsia habría arrojado como resultado la ausencia de lesiones defensivas, lesiones producidas por armas blanca o de fuego. En cuanto a la situación del primo, las mismas fuentes indicaron que en las próximas horas recuperaría la libertad.
 
Durante la jornada de ayer, desde que el cuerpo de la adolescente Paula Giménez Carrizo (15) fue rescatado del barranco y llevado a la morgue del hospital de Andalgalá se tejieron diversas hipótesis.
 
Pero finalmente anoche, la autopsia echó luz en la investigación y la causa dió un importante giro, sacando en principio de la escena al primo de la jovencita quien había sido arrestado horas después de la desaparición de la chica.
 
Se pudo conocer de voceros de la causa que la trágica muerte de la adolescente Giménez, noticia que llegó a los medios nacionales, se trataría de un lamentable accidente o bien de un suicidio.
 
La misma fuente indicó que la autopsia que finalizó en la noche de ayer habría arrojado como resultado la ausencia de lesiones defensivas, lesiones producidas por armas blanca o de fuego, lesiones ocasionadas con elemento contundente, lo que descartaría la intervención de una tercera persona en la muerte de la chica.
 
De esta manera, cobra más fuerza la hipótesis de que el hecho pudiera tratarse de una caída accidental, aun cuando también los voceros dejaron trascender la posibilidad de un suicidio.
 
Tras la autopsia, los investigadores descartaron que la adolescente haya sido víctima de algún tipo de delito sexual.
Concluida la operación de autopsia, la Justicia dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
 
En cuanto al primo que estaba privado de su libertad, las mismas fuentes indicaron que en las próximas horas recuperaría la libertad.
Recordemos que Paula, oriunda de Buenos Aires, había salido el lunes, a las 13 horas, en compañía de su primo Samuel Federico Carrizo, de 22 años. Según la información que brindó el primo, la intención de la adolescente era ascender a un cerro a buscar señal de Internet.