09
Dom, Dic
3 Nuevos artículos

Asueto Municipal para el viernes 7 de diciembre

Noticias

Con motivo de celebrarse la Festividad Nacional de la Inmaculada Concepción de María y la Reinauguración del Altar y Dedicación del Templo “San Francisco de Asís".

El Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez a través del Decreto Nº0164/2018, declara Asueto en el ámbito de la Jurisdicción Municipal de Andalgalá el próximo viernes 07 de Diciembre a partir de las 00:00 horas para permitir que los feligreses participen de las actividades programadas para ese día.
 
El decreto, en su parte resolutiva dice lo siguiente:
 
El Sr. Intendente en uso de sus facultades decreta:
 
ART.1º: Declarase ASUETO en el ámbito de la Jurisdicción Municipal de Andalgalá-ad referéndum del Concejo Deliberante- el día 07 de Diciembre del año 2.018, a partir de las 00:00horas, con motivo de celebrarse la Festividad Nacional de la Inmaculada Concepción de María y la Reinauguración-Consagración del Templo “San Francisco de Asís”.
 
ART. 2º: Solicítase la adhesión al presente Decreto a los establecimientos educativos, del medio y a las reparticiones provinciales y nacionales con representación en nuestro departamento.
 
ART. 3º: Por el área de Notificaciones y Publicaciones del Municipio procédase a notificar del presente Decreto a los establecimientos educativos y reparticiones de nuestro medio.
 
ART. 4º: Cúrsese copia del presente Decreto al Concejo Deliberante, y tomen conocimiento, a sus efectos, todas las dependencias municipales.
 

ART. 5º: Comuníquese, Insértese en los Registros Oficiales del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, Publíquese y ARCHIVESE.