15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

Ordenan captura nacional por el robo a Eduardo Kerz

Noticias

Tres personas están detenidas por la causa. Fueron indagadas el viernes a la mañana y declararon.

El fiscal Alejandro Scida pidió la captura nacional e internacional de un sujeto que está involucrado en el robo del comerciante andalgalense Eduardo Kerz.
Por el caso, tres personas se encuentran detenidas y las indagaron el viernes a la mañana en el edificio judicial en donde declararon y habrían aportado algunos datos en relación a la causa. La Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial consideró que los sujetos sigan privados de su libertad y les pediría la audiencia de control de detención ante el Juez Rodolfo Cecenarro.
Una cuarta persona que participó del robo permanece en calidad de prófugo por lo que Scida pidió su captura nacional e internacional. Fuentes judiciales consultadas por este diario señalaron que las sospecha más firme es sobre la participación de un familiar de Kerz, quien había tenido conocimiento de la caja fuerte en donde se encontraban los euros y los dólares.
Desde el miércoles se realizaron allanamientos que permitieron importantes avances en la causa y terminó con la detención de tres de los sospechosos.