18
Jue, Oct
4 Nuevos artículos

Soledad Rodriguez, juró como la nueva Fiscal Civil para la jurisdicción de Andalgalá

Noticias

El acto de asunción de la Dra Soledad Rodriguez junto a otros cuatro nuevos funcionarios judiciales, se desarrollo en la sede de Corte de Justicia. 

Carlos Rodolfo Moreno asumió como juez de la Cámara Penal de Primera Nominación. La vacante surgió tras la renuncia del juez Dionisio Mazzucco en septiembre del año pasado. Moreno se desempeñaba como juez de Control de Garantías, Laboral y Menores en la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén. Cuenta con una importante carrera judicial y, además, concursó y quedó ternado en varios concursos, entre ellos integrar la Cámara de Apelaciones en 2014.

 
En tanto que Soledad del Carmen Rodríguez asumió como agente fiscal Civil, Comercial, de Familia y Menores de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en Andalgalá. Carlos Laureano Contreras es el nuevo agente fiscal Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Santa María.
A su turno, juró Luis Jorge del Valle Barros Risatti como agente fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta. Por último, Jorgelina Sobh, quien se desempeñaba como defensora en la Sexta Circunscripción Judicial, que comprende el departamento La Paz, es la nueva agente fiscal penal.