19
Vie, Oct
4 Nuevos artículos

Piden a los beneficiarios del Monotributo Social Agropecuario, reempadronarse para evitar deudas.

Noticias

Es obligatorio para mantener el beneficio hasta fin de año. En Andalgalá deben dirigirse a la secretaria de agricultura familiar.

Milina zocchi, referente de la secretaría en nuestra ciudad explico que el tramite debe hacerse si o si por todos los titulares inscritos.

La información debe actualizarse aun por aquellos que pretendan darse de baja del beneficio. "Lo que sucede es que aquellos que quieran continuar con el MSA, deben hacer el tramite y así se aseguran el beneficio hasta fin de año, después el ministerio ya no hará ese aporte y será el propio titular quien deberá pagar. Pero resulta que aquellos que no quieran continuar pagando y deciden darse de baja, también deben hacer el tramite, porque sino se presentan, generaran desde el próximo mes una deuda fiscal.Por eso la recomendación para evitar inconvenientes es contactarse con los técnicos de la secretaria de agricultura en Andalgala para ser asesorados", explicó.-

Aunque muchos titulares ya se presentaron en las oficinas, queda una lista de beneficiarios que aun resta de hacer el tramite, y es la que a continuación se detalla.

Cabrera Miguel Antonio.

Cabrera Ariel Antonio.

Espinoza Ines.

Gonzalez Rosenda Maria.

Mercado Raul Alfredo.

Muro Juan Inosencio.

Rasgido Maria Ines.

Carrizo Elva Celia.

Les recordamos que son los ultimos días para eltramite de actualización. Pueden comunicarse via telefonica con Juan Guerrero 3835-483972/ Milina Zocchi 3835402866.